Primera Reunión del Seminario Taller de Actualización en Bioética Clínica 2018

El viernes 16 de marzo se dio comienzo al “Seminario Taller de Actualización en Bioética Clínica 2018”. Organizado por el ÁREA DE BIOÉTICA.

En esta primera reunión nos acompañó,  el Dr. Diego Alonso, “subsecretario de ejecución de programas” , dependiente de la Secretaria de Prevención y Promoción del Ministerio de Salud de la Provincia , a cargo de la Dra. Analía Cudolá.

En la primera parte de la reunión, la coordinadora del Área de Bioética, Dra. Fernanda Marchetti, presentó, los objetivos y actividades para el año 2018;  donde se destaca,  que en el Seminario Taller tendrá un eje temático ligado a  “Salud Pública y Bioética”, también de fortalecer el trabajo de los distintos comités hospitalarios interior y capital de la provincia de Córdoba,  y contactos con otras instituciones ligadas a temas de bioética, entre otros objetivos propuestos.

Por ultimo, después de un break, la Lic. Cristina Donda, asesora externa “ad honorem” del Área de Bioetica, brindó una disertación sobre bioética, como pensamiento crítico y la deliberación como camino de excelencia para discernir los temas de la disciplina.
Concurrieron unas 40 personas aproximadamente.

Todo el material de esta reunión se encuentra en la página oficial del Área de Bioética:


Álbum de Fotos de esta Primera Reunión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.