PERCEPCIÓN E IMPACTO DEL PROGRAMA DE HUMANIDADES MÉDICAS EN DOCENTES DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS BIOMÉDICAS DE CÓRDOBA
PIP 1. ALUMNOS/AS
![](https://bioetica.ar/wp-content/uploads/2023/01/Diapositiva1-1024x576.jpg)
PIP 2. EGRESADOS
![](https://bioetica.ar/wp-content/uploads/2023/01/Diapositiva1-1-1024x576.jpg)
PIP 3. DOCENTES
![](https://bioetica.ar/wp-content/uploads/2023/01/pip-3-grafico-caem2022-1024x576.png)
Resumen-CEM2022-Percepcion-e-impacto-del-programa-de-humanidades-medicas-en-egresados-IUCBC-PIP-3Descarga
El aporte de la enseñanza universitaria de las Humanidades ante los nuevos escenarios de salud. CAEM 2022
![](https://bioetica.ar/wp-content/uploads/2023/01/Presentacion-CAEM-DAmico-Toledo-27-9-2022-1024x576.jpg)
Resumen-El-aporte-de-la-ensenanza-universitaria-de-las-Humanidades-ante-los-nuevos-escenarios-de-saludDescarga
La enseñanza de Humanidades en la carrera de Medicina: desafíos y aportes ante el protagonismo de la inteligencia artificial . CAEM 2023
![](https://bioetica.ar/wp-content/uploads/2023/09/Diapositiva1-1024x576.jpg)